17 junio 2007

Primer Pasadía Familiar en Playa Ventanas en Puerto Rico

Primer Pasadía Familiar en Playa Ventanas
por Mar y Tierra

Sábado, 23 de junio de 2007
desde las 9:00 A.M. hasta 3:00 P.M.

Comunicado

El Taller de Investigación y Desarrollo Cultural (TAINDEC), Inc., con sede en Yauco, se une a esta actividad ambiental, cívica, cultural y educativa que auspicia la Coalición Pro Bosque Seco- Ventanas – Verraco. La misma tiene el propósito de dar a conocer a las familias de nuestro país, y muy especialmente a las que residen en la Costa Sur, la fascinante belleza de los paisajes marinos con que contamos en la zona ubicada entre Guánica y Peñuelas, así como su inmenso valor ecológico, científico, histórico, turístico y cultural.


El Primer Pasadía Familiar en Playa Ventanas incluirá una excursión al área donde existe la mayor cantidad de arcos marinos en el mundo. La excursión estará amenizada por charlas breves y sencillas que ofrecerán varios especialistas en geografía física, cuevas marinas, arqueología y flora y fauna de esta extraordinaria zona de la costa puertorriqueña. El conocido militante ambientalista Tito Kayak llegará por mar desde la Bahía de Guánica para participar en la actividad.
TAINDEC, Inc. invita al pueblo en general a asistir en familia a este gran pasadía el sábado, 23 de junio de 2007, a partir de las 9:00 AM. En esa ocasión recibiremos, además, información importantísima sobre la propuesta ubicación de un Proyecto Industrial de Turbinas de Viento en el área de Ventana – Verraco.
Para que llegues con tu familia hasta Ventana – Verraco habrá transportación en autobús desde la entrada de la Tropical Fruits (Carretera 335, Km. 8.0, Barrio Boca, en Guayanilla) desde las 9:00 A.M. La actividad es completamente libre de costo.
María de los Milagros Pérez Toro, PhD.
Presidenta,
TAINDEC, Inc.

Gracias a la colaboración de:
Maria de los Milagros Pérez Toro
Informes:
MdelosMilagros@aol.com


No hay comentarios.: