29 marzo 2008

Carta del 2070, fin del agua.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi nombre es Sandra y quiero felicitar a las personas que se preocuparon al igual que yo por hacer estos excelentes trabajos y este material me va a servir mucho para compartirlo con mucha más gente y que se cree la conciencia que tanto anhelamos que es el cuidar nuestro MUNDO.
Quiero y estoy segura que voy a hacer algo para empezar a no contaminar más y esto lo voy a hacer empezando por mi casa su casa. Todos juntos lo podremos lograr, ánimo compañeros y hermanos de este planeta.

Anónimo dijo...

Saludos Sandra, gracias por pasar a este blog, pues bienvenida al club de los que nos preocupamos por el bienestar ecológico mundial, un saludos desde México y ojalá que esa mentalidad empiece a diseminarse a mucha gente.

Anónimo dijo...

hola yo soy jhosselin y lo k escrinieron esta muy bien y se que va a kedar a conciencia en nosotros es muy cierto lo del video por lo menos yo esoty dispuesta a ayudarlos para no acabar con el agua y con nuestro planeta y ese video voy a enviar a todas mis amistades para que se ponga en pie de ayudar a salvar nuestro planeta

Anónimo dijo...

Saludos Jhosselin, gracias por dejar tu comentario en el blog y por tu apoyo, te invito a que continúes dando lo mejor de ti.. !!Nuestro mundo lo requiere!!.. saludos y mil gracias..