17 septiembre 2010

Varones en desaparición y reproducción humana en riesgo por uso de químicos

Hace un año aproximadamente, vi este documental, el cual voy a recomendar ampliamente. Es un documental del canal Odisea donde expone y DENUNCIA los estragos que está causando el uso de químicos en los productos que utilizamos diariamente, pasando desde el jabón, el agua, y la comida, hasta alimentos para bebes y medicamentos.



Solamente hay que pensar un poco, utilizamos quimicos para todo, desde el jabón de baño, hasta en las bebidas carbonatadas, tantos quimicos que respiramos, comemos y absorbemos deben estar causando efectos en nuestros organismos.
No se que hay detrás de la enorme cantidad de toxicos químicos que funcionan como aditivos, conservadores, espesantes, aromátizantes, endulzantes, colorantes y demás pero creo que el efecto en la salud humana ya se está reflejando, pero lo peor de todo es que prácticamente TODOS LOS GOBIERNOS lo están permitiendo.
Esto me ha obligado a pensar en reducir el uso de productos industrializados, lo he hecho en los últimos años, y he mejorado mi salud CONSIDERABLEMENTE.
NO A ALIMENTOS TRANSGENICOS
NO A LA CONTAMINACION DEL AIRE
NO A LA CONTAMINACION DE NUESTROS ALIMENTOS
NO A LA CONTAMINACION DE NUESTRA AGUA
NO A LA CONTAMINACIÓN DE NUESTRA TIERRA
Garantizo que las futuras generaciones vivirán en carne propia todo lo que la industria y los gobiernos han estado permitiendo.

No hay comentarios.: