18 abril 2007

La vegüenza humana... el Holocausto nazi, recordando a las 6 millones de almas arrebatadas

Hace dos días, el 16 de abril Israel recordó a los 6 millones de personas victimas del holocausto nazi, el nombre de Holocausto se aplica a la persecución y genocidio (asesinato en masa) de los judíos y de algunos grupos minoritarios (otras fuentes que dicen que sumando a éstos grupos minoritarios, el total de muertos asciende a 11 millones de personas) por la Alemania socialista durante la segunda guerra mundial.

Las características principales del Holocausto son las siguientes:

  • Se creó un concepto de Judío con un criterio diferente a lo que se manejaba
  • Se procedió a desposeer a todos ellos de sus derechos a la ciudadanía y a la posesión de bienes, separandolos del resto de la sociedad
  • Aislaban a las víctimas, colocandolos en guetos (lugares apartados del resto de la población)
  • Se tomó en primera instancia la decisión de deportarlos fuera de Europa, posteriormente se decidió el asesinato masivo, ya sea por unidades militares o en campos de concentración.
Los campos de concentración

Los campos de concentración funcionaban como unas fabricas de muerte, el método más eficiente fue el uso del gas cianhídrico "Zyklon B", donde se arrojaban a espacios herméticos repletos de personas, para 1942, al observar que habían pocas cámaras de gas, los propios presos fueron obligados a construir más.

  • En Auschwitz los crematorios II y III quemaron 5000 cadáveres
  • en el IV y V se quemaron 3000 cadáveres diarios
  • Cuando no había espacio se quemaban al aire libre
  • Auschwitz podía matar y quemar 24,000 personas diariamente
  • Las cenizas la utilizaban para abonar el campo o eran desechados al río.
Generalmente los niños eran asesinados inmediatamente por no poder trabajar, o si la madre llevaba en brazos a su hijo, pasaban directamente a la cámara de gas, en los campos de concentración no había agua, o si había estaba contaminada, muchos niños murieron por beber de ella, o bien por inanición (hambre).

Las mujeres que iban a dar a luz, se les permitía tener a sus hijos, posteriormente los niños eran ahogados en cubos de agua por los integrantes de la S.S gestapo.

Asesinato por inyección letal
Cuando una de las víctimas estaba enferma, las levaban a la enfermería, aún por enfermadades leves, se les inyectaba fenol de 10 ccm ( actualmente se utiliza como potente fungicida, bactericida, antiséptico y desinfectante) se mataban entre 30 y 60 personas diariamente, el proceso era el siguiente: dos personas sujetaban a la víctima, una persona vendaba a las víctimas y una tercera inyectaba en el corazón el contenido de la jeringa.


En la actualidad es una lástima observar personas (principalmente jóvenes) que dibujan la cruz nazi, principalmente por ignorancia, por mala información o conductas racistas, si tú eres uno de ellos, te invito a que te documentes sobre el tema, analiza los hechos y solo tú decidirás si continúas celebrando una de las mayores estupideces en la historia de la humanidad, NO podemos olvidar éste acontecimiento lamentable, NO podemos permitir que vuelva a suceder tal aberración, si olvidamos este suceso no habrá voz alguna que pueda advertir una situación similar.

Como le había comentado al inicio de la entrada, en Israel se recuerda a las victimas del holocausto, sonando la alarma de máxima alerta por un periodo de dos minuto, en ese momento el tiempo, los automóviles, y todo Israel se detiene y empieza a recordar.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog, felicitaciones!

Aunque a la mayoria le parezca "aburrido" hablar de estos temas, son temas muy serios y delicados los que tratas. Quede impactado con el tiburon abisal! eh!.

Salud! os desde Coatzacoalcos, Veracruz

Anónimo dijo...

Saludos mi hermano, muchas gracias por tu comentario, un fuerte saludos hasta coatzacoalcos ver.

Anónimo dijo...

Comentarios
Los neonazis van a más y debemos para un Nuevo Holocausto. En revistas de nazis de España se niega el Holocauto y las autoridades no interviene.

Narcotraficantes neonazis en Bolivia: Carlos García Juliá ...Narcotraficantes neonazis en Bolivia: Carlos García Juliá. ... Descubre quien es Miguel G. Aracil, el nazi que insulta a los escépticos, conocido en estos ...
bolivia.indymedia.org/node/5514

Neonazis de revistas esotéricas y CEDADE : Indymedia ColombiaNeonazis de revistas esotéricas y CEDADE por dolors guals Monday, Dec. ... Miguel G. Aracil, Jorge Mota Aras e indeseables de esta especie racista. ...
colombia.indymedia.org/news/2007/12/75914.php

Sputnik: Agresiones Fascistas en Alcala de HenaresQue el grupo de neonazis se mantuvo toda la noche hasta el momento de la agresión en la caseta de .... Miguel G. Aracil: el merluzo de la Catalunya Mágica ...
sputnikvillalba.blogspot.com/2006/08/agresiones-fascistas-en-alcala-de.html - 121k - En caché - Páginas similares

Nazismo y esoterismo - FOROLIBRE9 Sep 2003 ... líderes nazis: Jorge Mota, Ernesto Milá, Antonio Medrano, Miguel G. Aracil ... Los neonazis españoles practican la «religión» de Hitler ...
www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=10036 - 36k - En caché - Páginas similares

Revistas esotéricas españolas y neonazismo
La relación de las revistas esotéricas y los líderes nazis: Jorge Mota, Ernesto Milá, Antonio Medrano, Miguel G. Aracil. Los neonazis españoles practican la ...
www.soberania.org/Articulos/articulo_248.htm

HispaVista : Guía : Sociedad y Cultura : PeligrosPeligrosos líderes nazis de CEDADE (Joaquín Bochaca, Miguel G. Aracil, ... La Gran Logia Simbólica de España, la extrema derecha neonazi de CEDADE. ...
guia.hispavista.com/Sociedad_y_Cultura/Peligros/ - 38k - En caché - Páginas similares

Ojo al Texto » Blog Archive » Un ex-líder del Ku Klux Klan visita ...yo metería en la cárcel a pan y agua a los neonazis de publicaciones esotéricas ... Joaquín Bochaca, Miguel G. Aracil e hijos de la gran puta madre afines. ...
www.otexto.net/?p=1235 - 22k - En caché - Páginas similares

Alex Salmón

Escrito por alex 14/08/2008 14:34


--------------------------------------------------------------------------------

Los links que facilitó me salieron en google en una busqueda. Y mi pregunta es:
¿Cómo se puede negar el holocausto y salir de rositas? España sigue siendo la de siempre: curas e inquisición contra judíos.

Escrito por alex 14/08/2008 14:35

Anónimo dijo...

el holocausto es una de las verguenzas mas espantosas que ha sufrido toda la humanidad.soy del puerto de acapulco y conoci a un polaco(compañero del servicio militar naturalizado mexicano),el me dijo que su abuelo habia muerto en esos espantosos campos de concentracion...de origen judio era su abuelo.oigo del holocausto y siento un terrible terror.felicidades por su blog.

Anónimo dijo...

viva HITLER

Anónimo dijo...

Hola, es muy buena entrada.

Entre lo seres humanos necesitamos tolerancia y aceptacion.

Dia dia muere gente por que no hay la cultura mundial d unidad pero confio q algun dia saldremos d eso.

Carlos dijo...

¿Me podría explicar el autor del blog como es posible que sigan siendo 6.000.000 de muertos si el museo estatal de Auschwitz bajó la cifra de 4.000.000 a 1.500.000, así de rompe y raja sin dar explicación de tan brutal diferencia, con lo que con lo de -2.500.000 la cifra de 6.000.000 debió bajar? ¿O acaso las matemáticas del holocausto pertenecen a algún universo paralelo? ¿6.000.000 - 2.500.000 = 6.000.000? ¿¡?¡

Y no me vengan con el cuento de que "el número no importa" por que el estado de Israel cobra mucho dinero por cada uno de esos supuestos 6.000.000, lo cual es un negociado asqueroso con muertos (reales o supuestos, aunque son más supuestos que reales), más aún si de esos supuestos 6.000.000. 2.500.000 son efectivamente falsos.

Y otra cosa... Los realmente efectivos 100.000.000 de muertos por el comunismo (el mayor genocidio de la historia), los armenios genocidiados por los turcos, los japoneses de hiroshima y nagasaki, los alemanes de Dresden, los pieles rojas genocidiados por los estadounidenses, etc, etc, etc de masacres... ¿No merecen acaso ser recordados? ¿No son esas vergüenzas para la Humanidad? ¿O acaso no valen por que no se trata del autoproclamado "pueblo elegido"? ¿O por qué Helen Meyer, atleta judía, participó en las olimpiadas de Berlín del '36 por la Alemania de Hitler?

Los campos alemanes eran simplemente campos de trabajo. A los judíos se les encerró ahí en calidad de prisioneros de guerra y se les puso a trabajar. La razón de tanto cadaver es la falta de alimento (por eso se ven enflaquecidos en las películas y fotos), el tifus y la disentería, enfermedades que aparecen en situaciones de hacinamiento y falta de higiene. Las cámaras de gas para ejecución son un cuento chino. Las únicas que hubo fueron para desinfectar ropas con Zyklon-B, un piojicida, pues el piojo es el vector del tifus. Además tómese en cuenta que los campos alemanes quedaron en medio del campo de batalla, a diferencia de los campos de EEUU (¡Si! Existieron) que no tuvieron ese problema. Y eso de la "solución final" de la que tanto se cacarea no era más que la política de expulsión de gran parte de los judíos de Europa a Madagascar o a otro lugar. Si Hitler hubiera querido matar a todos los judíos ¿Por que diablos aceptó entonces a 150.000 soldados judíos en el ejército, judíos en las SS y hasta en la GESTAPO? ¿Por que diablos tuvo como ministro de economía a Hjalmar Schacht que era judío? ¿Por que aceptó la presencia de judíos en el Alto Mando Militar y más encima los condecoró por su valor?

Es impresionante la doble vara de medir y la absoluta falta de análisis en este asunto. Antes que el raciocinio prevalece la emotividad lacrimógena de las películas holocaustistas de Hollywood. ¿O acaso los muertos valen más si son judíos y si no lo son no tienen valor?

Esto del "Holocausto" es un engaño asqueroso para exprimir a Alemania, aplastar a Palestina, justificar la existencia de Israel y tapar los crimenes de las democracias occidentales y del comunismo. Y como siempre, siguen habiendo ingenuos que se tragan toda las patrañas holocáusticas, e hipócritas que se llenan la boca con este supuesto genocidio pero que siempre hacen la vista gorda a los que efectivamente SI ocurrieron.

Carlos dijo...

Se me olvidaba: la cifra real de muertos en los campos no supera los 250.000 por las causas que expliqué, así que el autor del blog dejese de fantasear con ese absurdo de los 6.000.000

Y si quiere culpar a alguien por esos muertos pues le comunico que los únicos responsables son los que impidieron que llegaran suministros alimenticios y de medicamentos a los campos (para mantener a los prisioneros productivos), al bombardear caminos y vías férreas: las "blancas palomas" de los Aliados.

Salvando al planeta dijo...

Saludos a todas las personas que han entrado a mi blog, es para mi un honor recibir sus comentarios los cuales agradezco infitamente..

Carlos: solo para comunicarte que cuando hice esta entrada estaba en plenitud de la juventud, y la verdad desconocía muchas cosas que ahora conozco, y que me han ayudado a entender un poco más sobre la realidad humana vista desde la optica de la gente como tu y yo, y no desde el punto de vista de CNN o de la casa blanca, ciertamente hace un par de años empeze a investigar un poco mas a fondo sobre el tema de la primera guerra y segunda guerra mundial, y mucha de la información que manejas concide con otra, formando un enorme rompecabezas que apenas estamos empezando a comprender, afortunadamente habemos muchas personas que ya estamos empezando a leer el rompecabezas, pero ojalá que cuando podamos comprender el contenido no sea demasiado tarde..

Saludos afectuosos a todos..

Anónimo dijo...

Te felicito por lo de la 'Alemania socialista'. A partir de ahí no me ha hecho falta leer nada más. Saludos.

Anónimo dijo...

No e si revisas los comentarios
a temas antiguos, pero felicitarte,
pocas veces se ve un hombre con la
capacidad de reconocer estar confundido y progresar en la verdad.
un saludo y enhorabuena.
El nieto de aquel.